Comercios Natalia | Cortinas
15301
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15301,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

En Comercios Nalatia llevamos 30 años con un amplio catálogo de cortinas modernas y clásicas para todos los estilos y gustos, utilizando los mejores tejidos para confeccionarlas en nuestro propio taller.

Las cortinas dan personalidad a cualquier estancia, por eso Comercios Natalia te ofrece todas las posibilidades en calidad, diseño, confección, motorización y sistema de instalación.

 

Si buscas cortinas para el salón, para un dormitorio, para la cocina o para cualquier estancia de tu hogar o negocio, en Comercios Natalia seguro que encuentras lo que buscas a un precio y a unas condiciones inigualables.

Te ayudamos a encontrar la cortina que necesitas, la confeccionamos en nuestro taller, con las manos expertas de nuestro personal, y te la instalamos de la forma que prefieras.

Te ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL; desde el asesoramiento pasando por la medición, confeccion e instalación:

 

  • Visillos: Ilumina tu hogar, sin renunciar a la intimidad. Tenemos una amplia gama de tejidos: transparentes, semi translúcidos, lisos o estampados.
  • Cortinas translucidas: Combina decoración, luminosidad y discreción. Te ofrecemos una gran variedad en tejidos y estilos.
  • Cortinas opacas: Las cortinas opacas son ideales para guardar la intimidad de nuestro hogar. Una opción muy elegante por su versatilidad y calidez es la combinación de las cortinas opacas con nuestros visillos.
  • Cortinas exteriores: Este tipo de cortinas están pensadas para vestir nuestras terrazas, balcones, patios y jardines. Tejidos de gran calidad que soportan tanto los rayos solares como la lluvia.
  • Estores de tela: Prácticos y versátiles que definen la personalidad de nuestro hogar.
  • Estores de tela: El estor clásico continua siendo la opción preferida por aquellos a los que les gusta dar un toque moderno sin peder la calidez de su hogar.
  • Estores enrollables: Calidad, diseño y comodidad. Tenemos todo tipos de tejidos, diseños y colores, para realizar el estor enrollable que mas se adapte a tu espacio hogar. Opacos, translúcidos, lisos, estampados, manuales, motorizados…
  • Estores de impresión digital: Estores personalizados. Tu decides la imagen que va a dar vida a tu hogar en cada uno de los estores.
  • Paneles japonés o fijos: Mediante diferentes rieles, los paneles cubre el ancho de toda la ventana con el fin de crear una solución decorativa y práctica. Sus paneles independientes ofrecen una gran variedad de diseño y combinación de estampados.