En cualquiera de nuestros establecimientos podrás encontrar este tipo de alfombras:
Alfombras de vinilo: Materiales sinteticos y de nueva generación como el vinilo, durabilidad, fácil limpieza y confeccion a medida del cliente son los puntos fuertes de este tipo de alfombra.
Alfombras de pelo corto o pelo largo: Es indudable que las alfombras de pelo largo provocan una sensación de acogimiento difícil de igualar, porque invitan a caminar descalzo sobre ellas o a tumbarse a leer un buen libro.
Alfombras de fibras naturales: Las fibras naturales dan ese punto de calidez a través de diferentes texturas y materiales, apto para casi cualquier estilo decorativo.
Alfombras de lana: Confeccionadas con lana pura o con mezclas de nylon. Tienen una gran suavidad y una gran resistencia. Requieren un cuidado y un tratamiento específico.
Alfombras de Nylon: Alfombra muy resistente al apelmazamiento y a el desplazamiento, lo que la hace una alfombra apta para zonas de alto tránsito.
Alfombras de Polipropileno: Esta alfombra tiene un tinte muy similar a la lana. Es una fibra fuerte por que antes de ser tejida, se tiñe. Muy fácil de limpiar y sus colores son inalterables.
Alfombras Acrílicas: El acrílico es una fibra muy similar a la lana. Normalmente se fabrica para el uso comercial, resiste a la suciedad, al apolillamiento al moho y es fácil de limpiar, este tipo de material ofrece una gama muy amplia de colores.
Alfombras de Sisal: Este tipo de fibra es duro y resistente. Es perfecta para utilizar en zonas de alto transito. Se suelen rematar con diferentes acabados en los bordes que la hacen mas cálida y mas duradera.
Alfombras de cocina: Decora y renueva tu cocina de una forma sencilla.. Alfombras antideslizantes y 100% lavables para poder eliminar posibles manchas.
Alfombras de baño: Calidez y confort para tus pies; decoración y estilo para tu baño.
Felpudos: Tenemos una gran variedad de diseños y materiales. Ellos, serán los encargados de dar la bienvenida a tu casa.