Comercios Natalia | Alfombras
15687
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15687,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

En el salón, en el comedor, en una habitación, en la cocina o en el cuarto de baño, la alfombra es el accesorio decorativo para dividir espacios, proporcionar calidez o incluso, disimular defectos. De pelo largo o corto, de un sólo color o estampadas, las alfombras redondas, cuadradas o rectangulares, clásicas, infantiles…

En Comercios Natalia puedes conseguir un suelo más acogedor con una amplia variedad de alfombras que mas se adapten a tus habitaciones.

Dentro de nuestro catálogo de alfombras, encontrarás desde, lana o algodón, hasta materiales sintéticos o modelos especiales realizados en vinilo. Según sea el espacio y la función de la alfombra en Comercios Natalia te recomendaremos cual es la mejor alfombra que se adecue a tus necesidades.

En cualquiera de nuestros establecimientos podrás encontrar este tipo de alfombras:

Alfombras de vinilo: Materiales sinteticos y de nueva generación como el vinilo, durabilidad, fácil limpieza y confeccion a medida del cliente son los puntos fuertes de este tipo de alfombra.

Alfombras de pelo corto o pelo largo: Es indudable que las alfombras de pelo largo provocan una sensación de acogimiento difícil de igualar, porque invitan a caminar descalzo sobre ellas o a tumbarse a leer un buen libro.

Alfombras de fibras naturales: Las fibras naturales dan ese punto de calidez a través de diferentes texturas y materiales, apto para casi cualquier estilo decorativo.

Alfombras de lana: Confeccionadas con lana pura o con mezclas de nylon. Tienen una gran suavidad y una gran resistencia. Requieren un cuidado y un tratamiento específico.

Alfombras de Nylon: Alfombra muy resistente al apelmazamiento y a el desplazamiento, lo que la hace una alfombra apta para zonas de alto tránsito.

Alfombras de Polipropileno: Esta alfombra tiene un tinte muy similar a la lana. Es una fibra fuerte por que antes de ser tejida, se tiñe. Muy fácil de limpiar y sus colores son inalterables.

Alfombras Acrílicas: El acrílico es una fibra muy similar a la lana. Normalmente se fabrica para el uso comercial, resiste a la suciedad, al apolillamiento al moho y es fácil de limpiar, este tipo de material ofrece una gama muy amplia de colores.

Alfombras de Sisal: Este tipo de fibra es duro y resistente. Es perfecta para utilizar en zonas de alto transito. Se suelen rematar con diferentes acabados en los bordes que la hacen mas cálida y mas duradera.

Alfombras de cocina: Decora y renueva tu cocina de una forma sencilla.. Alfombras antideslizantes y 100% lavables para poder eliminar posibles manchas.

Alfombras de baño: Calidez y confort para tus pies; decoración y estilo para tu baño.

Felpudos: Tenemos una gran variedad de diseños y materiales. Ellos, serán los encargados de dar la bienvenida a tu casa.